jueves, 17 de septiembre de 2015

Barcelona, una ciudad innovadora para hacer negocios



Barcelona cuenta con muchos ingredientes que la posicionan en el mapa del sector a nivel mundial. Tiene un gran atractivo que capta no solamente a turistas, sino también a ciudadanos miembros de la Unión Europea y de diferentes partes del mundo que vienen con la intención de desarrollar aquí sus ideas y proyectos gracias las ventajas que ofrece a nivel tecnológico.

Barcelona está subiendo escalones para convertirse en un centro mundial de empresas tecnológicas debido a esta energía que desprenden los agentes locales. Muchas empresas de éxito mundial como Softonic, eDreams o Wallapop empezaron en Barcelona. Además la ciudad cuenta con algunas de las mejores escuelas de negocio a nivel mundial (IESE, ESADE, EADA) y de diseño (IED o BAU), otro importante reclamo para captar talento de todas las partes del mundo.

Destaca también que la ciudad es uno de los destinos mejor valorados del Mediterráneo con  un gran número de viajeros al año. Algunos de sus principales atractivos son: su buen estilo de vida, un clima agradable, cocina de calidad, arquitectura modernista y paisajes con mucho encanto.

Fuente: La Vanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...