jueves, 9 de junio de 2016

Las mejores piscinas exteriores de Barcelona donde nadar al aire libre en verano

Piscina del Parc Esportiu de  Cornellà



El buen tiempo ya ha llegado a Barcelona, así que si os gusta pasar el día  en la ciudad de una forma diferente, encontraréis muchas piscinas descubiertas en las que disfrutar de un chapuzón refrescante. Os aconsejamos algunas en las que podréis disfrutar de todas las ventajas sin ser socios, pagando únicamente una entrada puntual.

Parc Esportiu de Cornellà
La piscina exterior del Parc de Llobregat fue diseñada por el arquitecto portugués Alvaro Siza y es increible. Su forma es ovalada y está rodeada por una zona de césped en la que podréis descansar. Además está  conectada con otra piscina que está conduce al exterior por el agua.  Es moderna, práctica, con zona lúdica y muchos carriles para nadar.

Vall Parc
Situada en la carretera de la Arrabassada 107-127, camino de Collserola y Sant Cugat, es de esas piscinas de película. Tiene vistas panorámicas de toda Barcelona y un entorno muy agradable. De hecho, a primera vista parece que sea solo para nadadores profesionales, pero por solo 10 euros (8 si os quedáis a comer en el Restaurant Panoràmic by SERHS) podréis pasar en ella un día entero. ¡Desconexión 100% asegurada!

Olímpics Vall Hebron
Dispone de un espacio muy amplio, de 2.000 m2 de hierba natural que queda al lado de la piscina. Se pueden combinar los ratos estirados en el césped y minutos de baño. A nivel de precios es de las más asequibles de la ciudad, poco más de 5 euros.

Tenis Vall Hebron
El domingo esta piscina abre de 10 a 20 de la tarde,  así que podréis pasaros el día entero dentro del agua. Además es ideal para los niños, ya que no es muy grande y tiene poca profundidad así que podréis bañaros tranquilos con los más pequeños de la casa. También está rodeada de un buen espacio verde en el que correr y jugar para que lleguen agotados a casa.

CEM Can Toda
Los dos metros de profundidad de esta piscina  son ideales para todos aquellos que les guste nadar, además cuenta con 25 metros de piscina –media olímpica– que podréis aprovechar al máximo. Además  cuenta con podios que  delante de cada carril.

Si deseas conocer más piscinas interesantes sólo tienes que consultar el siguiente artículo de Time Out aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...