viernes, 6 de noviembre de 2015

Éxito de asistencia en la segunda edición del Barcelona International Community Day



El sábado 31 de octubre se celebró en el Museo Marítimo de Barcelona la segunda edición del Barcelona International Community Day. El número de inscritos se duplicó respecto al año pasado con un total de 2.950 visitantes, que pudieron disfrutar de l varidedad de actividades programadas.

Este acontecimiento quiere ser un punto de encuentro de referencia para la comunidad internacional de la ciudad para conseguir facilitar la integración y retención del talento internacional. Mario Rubert, director de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Barcelona destacó "la importancia de impulsar iniciativas que tengan como objetivo conseguir la integración de los extranjeros en la ciudad porque se sienten una parte imprescindible de Barcelona."

Barcelona International Community Day tiene como objetivo principal concentrar en un día un espacio de exposición de productos y servicios adaptados a la comunidad internacional, ofreciendo un amplio programa de conferencias y cápsulas informativas de temas de interés para este colectivo, además de actividades de animación y networking.

Durante el día se ofreció un amplio programa de conferencias, mesas redondas y talleres prácticos para familias, emprendedores, directivos, empresarios, trabajadores, estudiantes, investigadores,etc. También se celebraron talleres infantiles, actividades culturales y de animación, escuelas internacionales, empresas y diferentes entidades que ofrecieron productos y servicios para este colectivo. Además tuvieron lugar actividades prácticas como un taller de cocina y una actividad de networking, actuaciones musicales y un gran número de talleres dirigidos a niños.

Si desea más información únicamente debe consultar el siguiente enlace

Le invitamos a suscribirse a nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Linkedin

1 comentario:

  1. Celebro el alcance de este objetivo, me alegra este acontecimiento, el impulso de su objetivo realizado por Barcelona, mis felicitaciones.
    Saludos.
    Atte:Julio Sierra

    ResponderEliminar

Danos tu opinión...