jueves, 10 de diciembre de 2015

Barcelonaprop, el servicio de personal shopper inmobiliario adaptado a sus necesidades

La misión del personal shopper inmobiliario es defender exclusivamente los intereses de sus clientes y acompañarlos durante todo el proceso de compra. Somos los encargados de seleccionar los pisos que se adaptan más a las necesidades de cada cliente y cuidar todos los detalles del proceso de compra. Además, si así lo desea el cliente, en Barcelonaprop también nos encargamos de colaborar con la administración, el mantenimiento y la posterior reventa o alquiler de los pisos.

¿Cómo trabajamos los personal shopper inmobiliarios?
En primer lugar realizamos un análisis detallado de la oferta inmobiliaria de Barcelona y elaboramos una preselección. Un agente de Barcelonaprop visita los inmuebles para valorar cual es su estado, situación y características particulares. Después de conocer la intención de inversión de los clientes identificamos aquellos inmuebles que se adaptan más a sus necesidades, analizando cual es el impacto económico y operativo de las diferentes opciones.

Basándonos en un profundo conocimiento inmobiliario y en un constante e intenso contacto con el mercado negociamos el mejor precio para el cliente, éste es informado de cada paso en la evolución del proceso desde el inicio del proceso de compra hasta la fase de cierre. Realizamos la tramitación jurídica, contractual y legal de la compra del inmueble, representando al cliente en todo momento. Además también ofrecemos un servicio opcional de gestión hipotecaria y de alquileres, consiguiendo que los clientes obtengan la máxima rentabilidad para sus propiedades.



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