viernes, 25 de noviembre de 2016

El valor de las rentas por alquiler en Barcelona sube un 18% en el último año

Según un informe reciente de una de las empresas de tasación inmobiliarias más importantes de España, el valor de las rentas por alquiler ha subido un 18% en Barcelona respecto a los meses de verano del año anterior. 

Asimismo, el estudio ofrece varios datos esperanzadores para el sector inmobiliario como el aumento de la estancia media de un inquilino en un piso en Barcelona: de 3,2 años a 4,5 años de media.
 El informe también recalca que, gracias a la consolidación de las grandes multinacionales en Barcelona y, por lo tanto, a la presión de los extranjeros que trabajan en ellas, el tiempo medio para alquilar un piso ha pasado de cuatro meses en 2015 a un mes y medio actualmente. 

Asegura, también, que los indicadores precisan que, no sólo se ha disparado la rentabilidad, sino que todo hace indicar que vienen los mejores momentos del alquiler para Barcelona.


De esta manera, desde BarcelonaProp te aseguramos alquilar tu piso, en cualquier zona de Barcelona, en un periodo de quince a veinte días. A su vez, en nuestro servicio de alquiler incluye:


- Selección del mejor perfil para tu vivienda
Contratos de 3 años, según la normativa vigente
- Servicio de seguro para protección de pagos de alquiler para el propietario
- Equipo de reformas 


Fuente: LaVanguardia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...