miércoles, 3 de febrero de 2016

El Mobile World Congress crece como escaparate del sector tecnológico en Barcelona

El certamen del Mobile World Congress (MWC) se consolida cada año más en Barcelona como uno de los mayores acontecimientos mundiales de la electrónica de consumo, aunque tiene un carácter estrictamente profesional con más de 95.000 visitantes. Está previsto que el récord sea este año superior a los 100.000 asistentes, aunque la organización suele ser prudente en sus estimaciones.

El certamen se celebrará del 22 al 25 de febrero en Gran Via de l'Hospitalet de Llobregat. Contará con la asistencia de un gran número de profesionales de todos los ámbitos de la comunicación móvil y tendrá un importante impacto económico en la ciudad de Barcelona, aproximadamente supondrá para la ciudad unos 460 millones de dólares.El MWC contará con 2.100 exhibidores, representantes de 160 países y más de 4.000 periodistas de todo el mundo.

Asistirán al evento figuras de primer orden mundial y los máximos responsables de todas las grandes compañías del móvil y las telecomunicaciones. Entre las personalidades destacadas que pasarán por el MWC  se encuentra el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, el consejero delegado de la automovilística Ford, Mark Field, y el de General Electric, Villiam Ruh.

Fuente: La Vanguardia


 

Le invitamos a suscribirse a nuestras redes sociales:

Facebook

Twitter

Linkedin




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...